5 años sin Gustavo

Escrito por el 4 septiembre, 2019

Hoy 4 de septiembre se cumplen 5 años del fallecimiento del músico que marcó una época.

Ya pasaron  5 años del fallecimiento de Gustavo Cerati, tras sufrir un ACV en un concierto en Venezuela y quedar en estado vegetativo durante meses.

La familia de icono del rock nacional emitió un comunicado a través de la cuenta de Twitter de Gustavo:  «Un 4 de septiembre hace 5 años, una parte tuya, Gus, partió a nuevos rumbos. A pesar de eso cada día estamos más convencidos que te vibramos presente por medio de tus maravillosas melodías y tus sentidas letras, que hacen que siempre suenes en el aire. Nos queda también el recuerdo y la alegría de tantas vivencias compartidas”. Continúa el texto diciendo, «Hoy queremos una vez más agradecerte a vos, Gus, por habernos dejado tanto y a toda la gente hermosa que te canta, te cita, te escucha, te recuerda, te admira». El mensaje concluye «Gracias a eso es que no hay sitio en donde no estés y es por eso que sos parte de todos. Flia. Cerati».

Gustavo Adrián Cerati nació el 11 de agosto de 1959 en Buenos Aires. Fue músico, cantautor, compositor y productor discográfico. Obtuvo reconocimiento internacional por haber sido el cantante, guitarrista y compositor principal de la banda de rock Soda Stereo. Es considerado uno de los músicos más importantes, populares e influyentes del rock latinoamericano.

Lo recordamos de la mejor manera con algunos de sus temas que hasta el día de hoy suenan, y seguirán sonando.

Por: Cynthia Oliva

 

Facebooktwitterpinteresttumblrmail
Etiquetado como:

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background