Fanáticos

A cuartos y a Londres

A cuartos y a Londres

3 octubre, 2018

No hay commentario

Con el tiunfo sobre Karen Jachanov, Del Potro se clasificó al Torneo de Maestros de fin de año. Fue en una hora y 39 minutos para meterse a los cuartos de final.

Fue doble el premio para Juan Martín Del Potro al ganarle a Karen Jachanov por los octavos de final del ATP 500 de Pekín. Es que al ganarle por 6-4 y 7-6 (4) al ruso, en una hora y 39 minutos, además de clasificarse a los cuartos de final del certamen chino, se aseguró su participación en el ATP World Tour Finals de Londres. De esa manera, volverá a disputar el torneo que reúne a los ocho mejores de la temporada y que disputó por última vez en 2013: se sumó a Rafael Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer.

En cuanto al encuentro, La Torre tuvo un gran primer set y con un quiebre se llevó el primer set por 6-4 en apenas 36 minutos. Jachanov mejoró en el segundo parcial y logró llevar la definición al tie break luego de que hubiera un quiebre por lado. Pero nuevamente pesó la experiencia del tandilense para cerrar el partido con dos aces (hizo once en total) para el 6-4 y 7-6 (4). De esa manera, se quedó con el tercer triunfo en igual cantidad de partidos ante el rival ruso.

Ahora, Juan Martín seguirá su camino en Pekín enfrentando a Filip Krajinovic en cuartos de final. El serbio llegó a esta instancia tras superar al español Feliciano López por 7-6 (5) y 6-3.

Fuente: Olé

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Comentarios cerrados.