Deportes

A estadio lleno, Argentina recibe esta noche a México en el Kempes

A estadio lleno, Argentina recibe esta noche a México en el Kempes

16 noviembre, 2018

No hay commentario

Desde las 21:00, en el máximo coliseo cordobés, el combinado nacional que conduce Lionel Scaloni mide fuerzas con los Aztecas, en el marco de un doble desafío internacional. Dybala y Saravia de titulares.

La expectativa máxima está en marcha, donde Córdoba será otra vez protagonista en todo sentido. Es que desde las 21:00, en el Mario Alberto Kempes, se presenta nuevamente la Selección Argentina, en este caso frente a México, en el marco del desafío doble por la fecha FIFA. El martes a la misma hora, se enfrentan en Mendoza.

De acuerdo a la organización, el estadio lucirá repleto y es cierto que el expendio creció después de la oferta de mitad de precio en los boletos. Sin embargo, la presencia del combinado nacional nunca pasa desapercibida por estas tierras, motivo de demanda fuerte en las últimas horas. Se estima que al mediodía las localidades queden agotadas.

Sin Lionel Messi pero con dos cordobeses de entrada, Renzo Saravia (ex Belgrano y Las Palmas) y Paulo Dybala (ex Instituto), el elenco que conduce interinamente Lionel Scaloni pondrá en cancha un equipo renovado con pocos del pasado en Rusia 2018 (Taglifico, Lo Celso, Dybala, Acuña) y apostando a un renovado ataque con Lautaro Martínez y Ángel Correa. Mauro Icardi estará entre los sustitutos. El arquero, para sorpresa de muchos, será Agustín Marchesín.

Los mexicanos tampoco llegan con todo su arsenal, pero estarán el arquero Ochoa y Layún, que tuvieron su aventura mundialista en Rusia.

Se vive con gran clima. Cada vez que la Selección hizo sede en Córdoba hubo aliento y entradas agotadas, como pasó ante Paraguay (2016 y 2012), Brasil (2013), Bolivia (2016), Costa Rica (2011) y Ghana (2009)

Formaciones

Argentina
Agustín Marchesín; Renzo Saravia, Juan Foyth, Ramiro Funes Mori y Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes y Marcos Acuña; Paulo Dybala; Lautaro Martínez y Angel Correa. DT: Lionel Scaloni.

México
Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Edson Álvarez, Néstor Aráujo, Jesús Gallardo; Diego Reyes, Víctor Guzmán, Érick Gutiérrez; Javier Aquino, Marco Fabián y Raúl Jiménez. DT: Ricardo Ferretti.

– Hora: 21:00
– Cancha: Mario Alberto Kempes
– Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay)

Fuente: La Nueva Mañana

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Comentarios cerrados.