A través de una app se podrá ver la documentación del auto

Escrito por el 10 julio, 2019

Con la aplicación oficial del Gobierno Nacional “Mi Argentina”, los usuarios podrán acceder a la documentación vehicular propia. Entre otros requisitos “deberán registrarse mediante una selfie”.

A partir este miércoles 10 de julio, la documentación para los automóviles estará disponible en la aplicación oficial del Gobierno Nacional llamada “Mi Argentina”.

Desde el Gobierno Nacional indicaron que, con la aplicación, los usuarios podrán acceder a la “Cédula de Identificación del Automotor Digital» (cédula azul), “Cédula de Identificación del Motovehículo Digital» (cédula verde) y “Cédula de Identificación para Autorizado a Conducir Digital» (licencia para conducir).

Además, las autoridades divulgaron que “para poder acceder a la documentación el usuario deberá registrarse completando sus datos y validar su identidad mediante una selfie”.

De esta manera, los conductores de vehículos no están obligados a llevar las versiones físicas de las cédulas azul y verde y licencia si cuentan con su versión digital.

La aplicación podrá descargarse para celulares Android y iPhone.

Por: Rocío Sosa

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background