Abel Pintos cautivó al público en la noche de “Magia y euforia” de Cosquín

Escrito por el 30 enero, 2019

El cantante fue la figura central de la cuarta luna del Festival de Folklore. Esta noche, los 4 de Córdoba festejarán sus 50 años con Las Pastillas del Abuelo.

La cuarta luna coscoína se convirtió anoche en una de las más convocantes de la edición 59° del Festival Nacional de Folklore de Cosquín, con casi 9 mil entradas vendidas. La noche denominada de “Magia y euforia” tuvo a Abel Pintos como figura principal.

Minutos después de las 2:00, el cantante bahiense inició su show con los temas “Cómo te extraño” y “Aquí te espero”.

Durante la presentación de Abel comenzó a caer una llovizna, que luego se transformó en una fuerte lluvia, pero ni el público se movió ni el cantante interrumpió su recital. “Pájaro cantor”, “El beso”, “Cien años” y “Oncemil”, fueron de las canciones más coreados por la gente. El propio Pintos se empapó por la lluvia durante su actuación sin dejar de sonreír.

Además, la Plaza Próspero Molina contó con las actuaciones del talentoso Nahuel Pennisi, del vocalista y violinista santafesino Leandro Lovato y del grupo cordobés Ceibo.

También subieron al escenario Atahualpa Yupanqui el Ballet Camin, Patricia Gómez, Fabricio Rodríguez, Maité Jaqueline Saucedo y Germán Moreno (ganador Pre Cosquín Pareja de baile tradicional), La Huella (ganador Pre Cosquín Conjunto de Malambo) y ganador Pre Cosquín Tema Inédito.

Fuente: La Nueva Mañana

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background