Abren las inscripciones para el jardín maternal de la UNC

Escrito por el 30 septiembre, 2019

Será a partir del próximo 7 de octubre y se realizará a través de un formulario online. Está destinado para los ingresantes 2020.

La apertura de las inscripciones para quienes quieran solicitar una vacante en el jardín maternal Deodoro de la UNC será a partir del 7 de octubre. En esta fecha solamente podrán matricular a sus hijos los ingresantes del próximo año.

El jardín maternal está destinado para niños que tengan entre tres meses y tres años y que estén a cargo de estudiantes de carreras de grado, pregrado o que asistan a los colegios preuniversitarios (Colegio Nacional de Monserrat y Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano).

La inscripción se realiza solamente completando un formulario online que va a estar disponible desde el 7 de octubre en el siguiente link. Luego de transcurridas 48 horas hábiles de haberlo llenado, personal del área se comunicará telefónicamente con el solicitante para otorgarle un turno para una entrevista personal con trabajadores sociales del equipo. Los encuentros se realizarán desde el lunes 14 de octubre hasta el viernes 1 de noviembre.

La institución educativa busca atender el proceso de enseñanza-aprendizaje en la primera infancia y propone un proceso pedagógico diferente al que plantean las guarderías. Es por eso que los niños que asisten a este jardín deben asistir como mínimo tres días a la semana y permanecer un mínimo de tres horas y un máximo de seis horas diarias en los horarios acordados con el equipo docente. Además también se deben justificar las inasistencias.

Por: Lic. Giannina Valverdi

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background