Adiós a las capturas de pantalla en Instagram

Escrito por el 14 febrero, 2019


Conocé los trucos para descargar fácil y rápido las historias y publicaciones de tus contactos en la red social de la imágenes.

Las historias o stories tienen un tiempo de visualización establecido de 24 horas, luego del cual se borran. Si estamos en nuestra cuenta y queremos ver nuevamente ese contenido, nos basta con ir hasta el perfil y buscar el archivo dónde están todas las publicaciones pasadas que hemos subido.

Sin embargo, esa opción no está disponible si queremos rever o descargar el contenido de otros usuarios.

Para eso existen algunos sitios de internet y aplicaciones que permiten descargar todo tipo de material de cualquier cuenta de Instagram.

El servicio en la web más rápido y sencillo es StoriesIG.com. Una vez que ingresamos a la página solo hay que indicar el nombre de usuario de Instagram de la cuenta objetivo y podremos ver los videos públicos disponibles, así como también descargarlos para verlos las veces que queramos. 

Otra alternativa es la aplicación StoriesIG, creada por los mismos que hicieron InstaSave, que nos permite descargar imágenes y videos de la sección tradicional de Instagram.

StoriesIG es muy fácil de usar. Primero tenés que decargarla del Play Store o App Store, según el dispositivo que tengas, luego pegar la URL de la publicación de Instagram y listo.

Con estos tips ya no tendrás que hacer screenshots a las publicaciones o historias que suban tus contactos de Instagram.

Por: Lourdes Almada

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background