Aguas Cordobesas fue multada por el mal sabor del agua

Escrito por el 16 octubre, 2019

Es por el reclamo que realizaron los vecinos por la mala calidad del servicio. La empresa prestataria tendrá que pagar $3 millones.

El Juzgado de Faltas Regulatorias del Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) resolvió sancionar a Aguas Cordobesas por no cumplir el contrato de concesión vigente. Es por lo que sucedió en julio de este año cuando el agua suministrada por la planta potabilizadora Suquía tenía mal olor y sabor.

La empresa que presta el servicio de agua potable en Córdoba recibió una multa de 3.300 millones de pesos. Del monto total, $1.100.000 de la multa es por «la omisión relevante en la ejecución de procesos de control, operación y supervisión del sistema de tratamiento y potabilización». Por otro lado, el importe restante es por incumplir los parámetros de calidad en el agua que suministra la planta potabilizadora Suquía.

Además el Ersep informó que Aguas Cordobesas debe proceder al «cumplimiento de las multas impuestas, mediante la aplicación de descuentos en las facturaciones de los usuarios afectados».

Por: Lic. Giannina Valverdi

Ersep sanciona a Aguas Cord… by Weblmdiario on Scribd

Facebooktwitterpinteresttumblrmail
Etiquetado como:

Continuar leyendo

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background