Aguas Cordobesas: habrá cortes en más de 15 barrios de la ciudad

Escrito por el 30 mayo, 2019

La empresa indicó que la medida se lleva a cabo desde las 8.00 y hasta las 20.00 por tareas de empalme en la Estación Elevadora de Argüello, sobre calle Tomás Garzón.  Aquí los barrios afectados.

La empresa Aguas Cordobesas informó que el suministro de agua potable se verá interrumpido hoy jueves en más de 15 barrios de la Capital.

Estos trabajos se lleva a cabo desde las 8.00 y hasta las 20.00 por tareas de empalme en la Estación Elevadora de Argüello, sobre calle Tomás Garzón.

Los barrios afectados son: Argüello, Argüello Norte, Consorcio 16 de noviembre, Cooperativa 16 de Noviembre, Granja de Funes, Los Boulevares, Mercantil, Policial, Quintas de Argüello, Rivera Indarte, San José, Villa 9 de Julio, Villa Cornú,  Villa Quisquizacate, Villa Rivera Indarte, Villa Silvano Funes, y Villa Solferino.

Una vez finalizadas las obras, el suministro comenzará a restablecerse de manera paulatina, por lo que se encontrará completamente normalizado en horas de la noche.

Desde la empresa indicaron que “los trabajos no generarán ningún impacto en aquellos hogares que posean el tanque de reserva domiciliaria correspondiente, y que realicen un uso racional del agua mientras duran los mismos”.

Los usuarios que deseen adquirir mayor información sobre el avance de los trabajos pueden ingresar a la APP de Aguas Cordobesas o comunicarse al 0800 800 2482 las 24 horas.

Por: Rocío Sosa

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background