Ahora podés ”machear” en festivales musicales

Escrito por el 31 mayo, 2019

Tinder Festival es la última actualización de la app de citas, pensada para los asistentes de festivales como el Lollapalooza, Coachella, Corona Capital, EDC y Vive Latino.

Jenny Campbell, CMO de Tinder, explicó que han visto un aumento constante en el uso de esta aplicación en los eventos de música, por lo que han decidido facilitar las cosas para todos los solteros asiduos a ese tipo de festivales.

Esta nueva modalidad consistirá en una especie de insignia que aparecerá en la foto de perfil de los usuarios, y que servirá para distinguir a todos aquellos que hayan asistido a un festival musical en concreto. El signo distintivo aparecerá en la esquina superior derecha de la foto de perfil, cuyo diseño dependerá de cada festival.

Esta nueva funcionalidad llegará a los diferentes usuarios, gracias a una asociación entre Tinder y las compañías de entretenimiento, AEG Worldwide y Live Nation. Además, con este modo, los usuarios podrán ver quien irá a un festival desde antes de que este inicie, para comenzar con el cortejo cuanto antes.

De este modo, podés conectarte fácilmente con personas que asisten a los mismos festivales que vos, con el plus de compartir gustos musicales.

Por: Lourdes Almada

Facebooktwitterpinteresttumblrmail
Etiquetado como:

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background