Alan Walker y Ava Max en la nueva canción titulada «Alone, Pt II»

Escrito por el 30 diciembre, 2019

La norteamericana pone su voz a otra obra del DJ y compositor noruego-británico que, además, estrena un videoclip con un derroche de producción.

Alan Walker ha reclamado para sí la atención del mundo de la música como uno de los artistas más caristmáticos y elocuentes. Ahora hablamos de la llegada de Ava Max a su territorio como una de las intérpretes, no de moda sino de actualidad, más importantes en el panorama internacional.

El resutado que hoy descubrimos es «Alone, Pt II», interpretado por Ava Max, que completa el anterior lanzamiento de Alan Walker, titulado «On My Way», el cual era interpretado por Sabrina Carpenter y Farruko.

Ambas dos canciones cuentan con grandes intérpretes si bien la presencia de Ava Max supone un toque de atención añadido en torno a la potencia del creador: Alan Walker.

Por tanto, hablamos de una primera parte («On My Way») que hoy se completa («Alone, Pt II»).

En los videoclips correspondientes (que podemos ver a continuación) el hilo conductor cuenta con el protagonismo de la actriz y modelo noruega Susanne Karin Moe. Todo para presenciar una historia de aventuras y de investigación con un inquietante resultado final. Para entender todo mejor, quizá sería más conveniente ver primero la entrega inicial y luego el estreno.

¡Dale play!

Facebooktwitterpinteresttumblrmail
Etiquetado como:

Continuar leyendo

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background