Álbumes de estreno: ¡un popurrí de estilos musicales!

Escrito por el 21 mayo, 2019

Mezclamos los géneros y te trajimos tres estrenos para todos los gustos. ¿Estás preparado?

  • Camila: “Hacia adentro”

Fieles al romanticismo que caracteriza su música, el dúo mexicano lanzó su nueva producción, haciendo frente a las tendencias de la música actual y a las exigencias de las discográficas. Hacia dentro es también un disco más introspectivo y personal de Camila, un repaso por sus experiencias en los últimos cuatro años, haciendo foco en el amor de sus familias.

¿Qué te parece?

https://www.youtube.com/watch?v=4l5GegcY9qI

  • Carly Rae Jepsen: “Dedicated”

Éste es el cuarto álbum lanzado el pasado 17 de mayo por la cantante canadiense, contando con 13 pistas en su versión estándar y 2 piezas en la versión deluxe. En el disco colaboraron distintos compositores y productores, como John Hill, Jack Antonoff y Captain Cuts. Dedicated tiene un estilo mucho más maduro que su predecesor, Emotion, con mucho optimismo e intimismo.

¡Escuchalo!

https://www.youtube.com/watch?v=CnGjfxJqf6I

  • David Lebón: “Labón & Co”

A principios de mayo, el ex Serú Girán estrenó finalmente su nuevo álbum, que cuenta con la colaboración de grandes artistas de la talla de Ricardo Mollo, Andrés Calamaro, Fito Páez, Pedro Aznar y Carlos Vives, entre otros. Las grandes protagonistas de Lebón & Co son las reversiones de canciones históricas de la extensa carrera del artista, como Mundo agradable, El tiempo es veloz, o Parado en medio de la vida. Un buen disco para los más nostálgicos.

¿Te trae recuerdos?

https://www.youtube.com/watch?v=O9RbVM2N3s4

Por: Ernestina Marzi

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background