Álbumes nuevos para rockearla

Escrito por el 25 junio, 2019

Los estrenos musicales de este martes muestran a tres clásicos y variados gigantes que en este último mes han estrenado discografía para seguirla rompiendo. ¿Te lo vas a perder?

  • Hollywood Vampires: “Rise”

La banda compuesta por Johnny Depp, Alice Cooper y Joe Perry lanzó su segundo álbum de estudio el pasado 21 de junio, “Rise”, convirtiéndose en otro gran éxito. Con más material original que su predecesor, el disco homónimo del nombre de la banda, Hollywood Vampires, el nuevo contiene más material original y sólo 3 covers: “Heroes” de David Bowie, «People who died» de Jim Carroll Band, y «You can’t put your arms around a memory» de Johnny Thunder. “Rise” es un álbum donde nos toparemos con todo tipo de estilos: si bien prevalece el hard rock, podremos encontrar tintes de baladas y hasta country.

https://www.youtube.com/watch?v=tWMFR0EEgOw

 

  • Santana: “Africa Speaks”

El pasado 7 de junio, el mundo recibió un regalo de la banda del mítico cantautor mexicano-estadounidense. “Africa Speaks” es un disco cuyos ritmos y melodías hacen honor a los sonidos ancestrales del llamado “continente negro”, contando con la colaboración de artistas increíbles (como la española Concha Buika en la voz de casi todos los temas, la británica Laura Mvula, la percusión de Karl Perazzo, entre otros) y llevándonos a pasear por diversos estados de ánimo, siempre invitándonos a bailar salvajemente al ritmo de los tambores.

 

https://www.youtube.com/watch?v=1tosh8K1mN8

  • Two Door Cinema Club: “False Alarm”

Lanzado el pasado 21 de junio y cercanos a los sintetizadores y a las letras satíricas, “False Alarm” resulta un disco mucho más alegre que su predecesor, “Gameshow”. Con letras que hacen referencia a un mundo inundado por la tecnología, la banda trata de reírse de ello en lugar de enojarse o combatirlo, el nuevo disco recuerda a los beatstecno-pop popularizados hace una treintena de años por David Bowie o los Talking Heads.

https://www.youtube.com/watch?v=bC7QdG4bnOo

Por: Ernestina Marzi

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background