Argentina cerró la jornada de eliminatorias con una victoria ante Perú

Escrito por el 19 noviembre, 2020

En un buen partido, lo dirigidos por Scaloni derrotaron 2 a 0 al Perú de Gareca en Lima, quedando de esta manera segundos en la tabla de posiciones, por detrás de Brasil.

Con goles de Nico González (16) y Lautaro Martínez (27), la selección argentina derrotó a Perú por 2 a 0 de visitante por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas y de esta manera quedó bien posicionada de cara a lo que viene, que será recién en marzo, cuando reciba a Uruguay y visite a Brasil.

El partido tuvo una buena actuación de Lionel Messi, a quien se vio mejor y más activo que ante Paraguay, siendo uno más del equipo, que conto con destacadas producciones de Lo Celso, González y De Paul. Ayudado por los dos goles del primer tiempo, Argentina controló el partido y en ningún momento puso en riesgo su victoria, ante un rival que no ofreció respuestas y que confirmó el mal presente en este arranque de competencia.

Más allá de la victoria que sirve para sumar, al equipo todavía le falta resolver algunas cuestiones defensivas y de recuperación en el medio campo; pero mientras tanto, lo cierto es que algunas cosas que vimos nos permiten hacernos ilusionar, aunque falta mucho para que eso se transforme en certeza.

Por: Guillermo Boris

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background