¡Arranca la copa América!

Escrito por el 14 junio, 2019

Comienza el certamen de naciones más importante de continente americano. Brasil, el anfitrión, debuta frente a Bolivia. 

El seleccionado de fútbol de Brasil, anfitrión y con la baja sensible de su máxima estrella el delantero Neymar, se medirá este viernes con Bolivia en el partido que abrirá la 46ta edición de la Copa América. 

El encuentro del grupo A se jugará desde las 21.30 en el estadio Morumbí, de San Pablo, y contará con una terna arbitral argentina: Néstor Pitana, de juez principal, y como asistentes Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti.

La «canarinha» suma ocho títulos continentales, el último en 2007, y ahora apelará a nombres como los de Phillipe Coutinho, Fernandinho, Casemiro, Dani Alves, Arthur (que está golpeado y al que el entrenador espera para el segundo cotejo) y Firmino para sumar su novena estrella sudamericana. 

Bolivia también tuvo problemas con las lesiones. El DT, Eduardo Villegas, debió llamar de urgencia a Ramiro Vaca en lugar de Rodrigo Ramallo, uno de sus mejores valores, que tuvo un esguince severo en el tobillo izquierdo.

Probables formaciones 

Brasil: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luís; Casemiro, Allan o Fernandinho, Philippe Coutinho; David Neres, Richarlison y Roberto Firmino. DT: Tité.

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino, Marvin Bejarano; Leonel Justiniano, Fernando Saucedo, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Erwin Saavedra; y Marcelo Moreno Martins. DT: Eduardo Villegas.

Por: Francisco Acquavita 

Facebooktwitterpinteresttumblrmail
Etiquetado como:

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background