Atenas no pudo frente al Xeneize

Escrito por el 26 noviembre, 2019

Los dirigidos por Arduh no tuvieron una buena noche.

En en una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet, Atenas cayó por 94-67 ante Boca Juniors cosechando la segunda derrota de manera consecutiva.

Durante el primer cuarto el partido fue a favor de los locales, donde tuvieron un gran poderío ofensivo y efectividad en los lanzamientos externos como perimetrales ante un rival que le costó hacer pie en el rectángulo y mostrar solidez defensiva y saber correr la cancha.

En cuanto al segundo periodo, el juego siguió con la misma tonalidad de los primeros diez minutos, con un buen trabajo defensivo y una rotación muy buena en ataque de Boca de la mano Leiva y Aguerre frente a un conjunto cordobés que mostró pequeños momentos de juego colectivo e individualidades que le permitieron bajar un poco el tanteador ( llegó a perder por más de 20 puntos) e irse al descanso abajo por dieciséis: 48-32.

A la vuelta del descanso, el Griego siguió mostrando falencias defensivas, ya que no pudo frenar las embestidas de un rival que estuvo muy eficiente, hizo circular el balón y supo correr la cancha en los momentos justos. El local sacó una máxima de casi treinta puntos donde la visita gracias al juego de Baralle junto a Arn o del extranjero Spencer logró achicar la brecha a veintitrés: 74-51.

Con el partido ya cerrado, Atenas se dedico a aguantar y acortar la diferencia lo más que se pudiera, pero se enfrentó a un rival que fue muy superior en todas las líneas y mostrándose muy preciso en los tiros abiertos y en la zona pintada.

Por: Maximiliano Heredia Cardozo

Facebooktwitterpinteresttumblrmail


PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background