Bad Bunny canta en japonés en “Yonaguni”

Escrito por el 10 junio, 2021

El cantante puertorriqueño Bad Bunny lanzó este viernes el tema llamado “Yonaguni” nombre de una ciudad de Japón que tiene un video lleno de referencias asiáticas y al final canta unos versos en japonés por lo que te decimos qué significa.

La canción de Bad Bunny es un tema de amor que hace referencia a la ciudad japonesa de Yonaguni, incluso en los últimos versos de la canción el boricua canta en japonés y en el video aparece una versión tipo anime del “Conejo Malo” caminando bajo los tradicionales árboles de cerezo nipones.

El tema producido fue producido por Tainy y habla sobre los sentimientos que Bad Bunny tiene por una mujer de la que está enamorado y que no puede olvidar por lo que hace referencia a la isla de Yonaguni en Japón para darle a entender hasta donde está dispuesto a llegar por ella.

El viodeo clip de “Yonaguni” está lleno de referencias orientales, se puede ver a Benito comiendo en un restaurante asiático, después practicando artes marciales en un centro coreano y meditando al aire libre, incluso canta en japonés la parte final de la canción.

Bad bunny había lanzado el pasado 28 de mayo su tema “100 Millones”, junto a su compatriota Luar La L, el cantante reveló n es momento que “Yonaguni” sería un tema con un balance entre lo que “la gente quiere escuchar, desde el puro fuego de la calle, pero también lo tranquilo, el ritmo cadencioso para bailar y disfrutar del verano”.

Bad Bunny explicó que presentó estas dos canciones a pesar de que no tenía planificado publicar música este año.

¡Dale play!

Facebooktwitterpinteresttumblrmail
Etiquetado como:

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background