Deportes

Barcelona, sin Messi, ante el Inter de Icardi

Barcelona, sin Messi, ante el Inter de Icardi

24 octubre, 2018

No hay commentario

Se enfrentarán desde las 16:00 en el Camp Nou, en la tercera fecha de la fase de grupos. El argentino lo verá desde la tribuna.

Será excepcional para Barcelona presentarse en la Champions League sin Lionel Messi. Con asistencia perfecta en la temporada anterior, y con cinco goles en dos partidos del actual certamen (tres a PSV de Holanda y dos a Tottenham de Inglaterra), el argentino mirará desde la platea el partido que su equipo jugará hoy a las 16:00 ante Inter, por la tercera fecha del principal torneo europeo de clubes.

El juego tiene relevancia por la envergadura de los actores y por su lugar en la tabla de posiciones: ambos suman seis unidades y son líderes, ya alejados de Tottenham y PSV que aún no han sumado ningún punto.

El Barsa tendrá el desafío de sobrellevar la ausencia de su mejor jugador. Ernesto Valverde cuenta con las alternativas del francés Ousmané Dembelé y del chileno Arturo Vidal para reemplazarlo y se apoyará en una estructura -compuesta por algunos grandes jugadores- que ha sido irregular en su andar en la liga española aunque marcha en la primera posición, pero que ha demostrado contundencia en la Champions League. Eso sí, con la fuerza goleadora de Messi.

Inter también tiene una buena actualidad. El argentino Mauro Icardi, su capitán, brilló en el clásico ante Milan, con su gol en el minuto final, que le dio el triunfo. Y marcha en el tercer lugar en la liga local, con 19 unidades, a seis del puntero, Juventus.

Fuente: Cba 24n

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Comentarios cerrados.