Deportes

Bauza: Un equipo que defiende mal no puede ganar nada

Bauza: Un equipo que defiende mal no puede ganar nada

19 junio, 2018

No hay commentario

“El Patón” no se guardó nada: “Quedó demostrado que Messi solo no puede ganar un partido”, dijo el ex DT de la selección.

Seguramente no debe ser fácil para Edgardo Bauza tener que ver por televisión el Mundial de Rusia. El DT pudo estar en la copa como entrenador de Argentina o de Arabia Saudita, pero finalmente se quedó sin el pan y sin la torta.

En diálogo con “Súper Deportivo Radio” de Villa Trinidad, “el Patón” dejó frases muy picantes.

“Un equipo que defiende mal no puede ganar nada. Quedó demostrado que Messi solo no puede ganar un partido”, contó el extécnico de San Lorenzo y Rosario Central.

“Messi solo no puede ganar un partido, como pasaba con Maradona. El resto tiene que ayudarlo y por eso digo que si no se defiende bien van a tener problemas”, agregó.

Sobre Lío, Bauza también contó: “Es un jugador que tiene tantas virtudes, que uno nunca para de sorprenderse, pero después hay que ver en qué lugar de la cancha lo paran los entrenadores. Yo cuando lo dirigí, le decía a él en qué lugar de la cancha quería que juegue para evitar que el rival lo marque hombre a hombre o que tenga tanta gente encima y la verdad nos salió muy bien ante Uruguay y Colombia”.
Por último, el DT afirmó: “Un equipo que no ataca bien y defiende bien seguramente va a tener complicaciones. Esto lo va a obligar a Argentina a defender mejor”.

Fuente: Mundo D

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Comentarios cerrados.