Belgrano ganó por la mínima ante Barracas Central

Escrito por el 31 agosto, 2019

El conjunto Pirata mejoró notablemente en su juego para así quedarse con este triunfo ante su gente.

Por la tercera fecha de la Zona «A», Belgrano le ganó con gol de Cristian Techera por 1-0 a Barracas Central y consiguió la primera victoria en el campeonato.

Durante el primer tiempo, fue un partido parejo de ida y vuelta, en la cual quien tuvo las chances más claras fue el local, donde gracias al desequilibrio y la buena lectura por momentos de Ricardo Noir junto a Nahuel Luján y Leonardo Sequeira, le llevaron peligro al arquero visitante.

En cuanto a Barracas se dedicó a jugarle de contra a Belgrano, que más allá de estar bien parado atrás, el conjunto visitante le generó peligro con algún remate cruzado de afuera del área pero no complicó a César Rigamonti.

En el complemento, el encuentro siguió por la línea, con un Pirata yendo al frente con una idea de juego clara y la visita buscando romper por las bandas y encontrar alguna contra como para lastimar al rival.

Todo ese juego propuesto por el local de buscarlo siempre tuvo sus frutos a falta de 10 minutos de que terminará el encuentro, ya que apareció Techera para colocar el 1-0 y el delirio de todo el pueblo celeste.

Después del gol, la visita fue a buscar con más corazón que juego el empate pero Belgrano supo aguantarlo y quedarse con tres puntos valiosos para así comenzar a acomodarse en la tabla de posiciones.

Por: Maximiliano Heredia Cardozo

Facebooktwitterpinteresttumblrmail
Etiquetado como:

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background