Belgrano, razones de una realidad

Escrito por el 10 mayo, 2022

El pirata se afianza en la cima de la B Nacional y se encamina al ascenso.

Belgrano venció a Almirante Brown por 1 a 0, con gol de Mariano Miño y consiguió así tres puntos importantes en la carrera por el ascenso a la primera división del fútbol argentino. En un partido parejo y no bien jugado, el pirata consiguió el gol en una jugada que terminó en asistencia de Vegetti y gol del futbolista mencionado.

Más allá de esta victoria, la culminación de la fecha 14 lo tiene a Belgrano en la punta del campeonato con 34 puntos, 6 unidades mas que San Martín de Tucumán, que es el inmediato perseguidor y que debe quedar libre; once victorias, un empate y tan solo una derrota, hacen del equipo de Farre, una verdadera máquina de sumar puntos, que hace presumir que de no pasar algo extraño, ascenderá inexorablemente a primera.

Un goleador como Vegetti, un arquero seguro como Losada, un central como Novaretti y un mediocampista como Longo, hacen una columna vertebral importante para dar razones de este presente; Belgrano tiene un plantel muy largo para la categoría y lo hace valer, ya que la mayoría de los goles vienen en el tramo final del partido y luego de que Farre meta mano en el equipo.

Para finalizar, quizás quede en el haber de Belgrano el jugar un poco mejor, o de manera vistosa, pero, en fin, ¿Qué es jugar mejor?, yo creo que es cuando los jugadores interpretan a la perfección la idea del técnico, y eso, en Belgrano esta pasando y le permite al pirata sumar punto y obligar a sus perseguidores a sostenerse ene l tiempo, algo que creo, no ocurrirá.

Belgrano debe seguir en esa línea y mantener su regularidad, de conseguirlo, puede coronar el año del mundial con una inmensa alegría propia y regalársela a los hinchas.

Por: Guillermo Boris

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background