Belgrano sumó dos refuerzos en el inicio de la semana

Escrito por el 5 agosto, 2019

Se trata de Enrique Borja, ex delantero de Argentinos Juniors y de Diego Crego, volante por izquierda de Real Pilar, quién llamó la atención de dirigentes y del mismo D.T. Alfredo Berti en el partido que el pirata cayó 0-1 por Copa Argentina.

Enrique Javier Borja Araújo (n. 30 de mayo de 1995, San Ignacio, Departamento de Misiones) más conocido como Enrique Borja, es un futbolista paraguayo que juega como centrodelantero y actualmente militaba en la Asociación Atlética Argentinos Juniors de la Primera División de Argentina. Se lo apoda «Zlatan», en referencia a su riqueza técnica a pesar de su 1,88 de altura, su potencia y gran juego aéreo. Es la opción a Vegetti.

En otro orden, el zurdo de Real Pilar, de 22 años, llega como una apuesta del club y del mismo entrenador. Posee un juego criterioso, colabora en la marca y puede desempeñarse por la banda  izquierda, donde deberá competir con Techera.

Para lo que resta de la semana, se espera la llegada de un arquero que sea alternativa a Rigamonti, ya que Acosta no llegó a un acuerdo con los dirigentes y fue separado del plantel nuevamente. Además, no descartan la llegada de un central de experiencia en la B Nacional, para  competir el puesto con Erramuspe y Novillo.

Por: Andrés Pardina

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background