Belgrano: un punto con sabor a poco

Escrito por el 1 diciembre, 2019

El conjunto de Caruso Lombardi no supo aprovechar las pocas chances que tuvo frente a un rival.

Por la fecha 15° de la Primera Nacional, Belgrano igualó 0-0 ante Estudiantes de Caseros en el último partido de este 2019.

En el comienzo del partido el encuentro arrancó como se esperaba. Estudiantes tenía la posición del balón con posibilidades de atacar y Belgrano esperaba bien parado para poder salir de contra con Lujan y Techera.

Con el correr de los minutos, Belgrano fue prolijo mas allá de no tener llegadas y a Estudiantes le faltaban ideas para lastimar al Pirata. Sobre el final de la primera mitad, Techera tuvo la chance de poner en ventaja al Celeste pero el flojo cabezazo del jugador de Belgrano fue interceptado por el arquero de Estudiantes.

En el segundo tiempo el partido continuo de la misma manera que termino la primera etapa. Pases imprecisos y falta de claridad en los dos equipos. Sin embargo, Belgrano tuvo las más claras con grandes jugadas del Gato Lujan que Veggeti no podía terminar de concretar.  medida que iban pasando los minutos Belgrano controlaba mas el partido y Estudiantes padecía le dominio de los Piratas.

Si bien esta vez el Pirata no tuvo desaciertos defensivos, los de arriba no pudieron marcar la diferencia que suelen hacer. De esta manera  El «Celeste» sufre los diez compromisos sin ganar y 20 partidos de visita sin triunfos y sigue sin salir del fondo de la tabla.

Por: Maximiliano Heredia Cardozo

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background