Boca ganó y se subió a la cima del campeonato

Escrito por el 26 agosto, 2019

El conjunto de Alfaro no jugó bien pero logró quedarse con una victoria importante de cara al superclásico.

En el último encuentro del día domingo, Boca Juniors derrotó por 1-0 a Banfield en el Florencio Sola. Desde el vestuario la visita comenzó ganando, ya que apareció Franco Soldano tras un despeje defectuoso de un defensor y colocar la apertura del marcador.

Con el gol a favor, el Xeneize no supo manejar el juego, se vio superado por un Taladro que tuvo muchas situaciones para empatar pero no las pudo concretar debido a las actuaciones de los centrales (Paolo Goltz y Junior Alonso) y principalmente de Esteban Andrada. El arquero de Boca apareció en varias ocasiones y fue el máximo responsable de que su equipo, de flojo encuentro se lleve los tres puntos, y coseche 10 puntos, misma unidades que tiene San Lorenzo.

En cuanto al local, a pesar de haber tenido un buen partido, Banfield volvió a perder, no levanta cabeza y Hernán Crespo quedó en la cuerda floja.

En la próxima fecha, el Xeneize se medirá ante River en el Monumental. Agustín Almendra no estará disponible para este partido ya que fue expulsado en dicho encuentro, mientras que Banfield visitará a Defensa y Justicia.

Por: Maximiliano Heredia Cardozo

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background