Boca, Racing y River buscan su pase a semis

Escrito por el 16 diciembre, 2020

En una semana movida de Copa Libertadores, Boca y Racing se enfrentarán para definir quien será semifinalista, mientras que River intentará sellar su clasificación en Uruguay.

Boca Juniors y Racing Club se medirán esta noche en lo que será el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El encuentro se disputará desde las 21.30 en el Cilindro de Avellaneda y contará con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Ruso viene de pasar con sufrimiento a Inter de Porto Alegre, en una serie que se definió por penales y con mucho nervio, e intentará mejorar  el juego en el mediocampo, algo que viene siendo falencia en el xeneize. Por el lado de la academia, viene de eliminar al último campeón en el Maracaná, aunque sabe que deberá elevar su rendimiento y llevarse una victoria como local, para tener chances de obtener la clasificación.

Por su parte, River Plate, buscara cerrar su serie en Montevideo, cuando mañana desde las 21.30 visite a Nacional, a quien derrotó 2 a 0 en el partido de ida. Cabe destacar que al conjunto de Marcelo Gallardo le alcanzara con perder por un gol, como también el convertir de visitante, lo que obligaría a su rival a meter cuatro, con lo que cuenta con grandísimas posibilidades de avanzar de fase.

Por otro lado, quien ya está en semifinales es Palmeiras, que superó en su llave  a Libertad de Paraguay y espera por River o Nacional, mientras que Boca o Racing, jugarán con el ganador de Gremio y Santos, que juegan hoy y que en la ida terminaron 1 a 1 en Porto Alegre.

Por: Guillermo Boris

 

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Continuar leyendo

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background