¡Bomba! Así suena «Disciplina», lo nuevo de Lali Espósito

Escrito por el 17 enero, 2022

La nueva canción de Lali Espósito fue presentada a todo el mundo a través de las principales plataformas de streaming. Disicplina es el nombre de este tema que supone la culminación de muchos meses de trabajo en la búsqueda de nuevos sonidoscon los que enganchar a su público.

Es un sencillo completamente diferente a todo lo que se ha conocido de Lali. Una arriesgada proposición que supone el arranque de una nueva etapa dentro de su carrera musical que ella misma se ha encargado de bautizar como #Lali22.

Por el momento no existe información oficial sobre posibles productores, compositores o colaboradores con los que Lali habría trabajado o esté trabajando para dar forma a las canciones con las que volverá a intentar copar las listas de ventas en 2022.

Tampoco cuándo sonarán sus nuevas canciones ya que la artista pop no ha dado ninguna estimación aproximada de la fecha en la que llegarían sus nuevos éxitos. Pero lo que es seguro es que tanto ella como sus fans se mueren de ganas de seguir disfrutando de su música más allá de este primer sencillo.

¡Dale play!

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background