Canciones para bajar un cambio

Escrito por el 30 abril, 2019

Prepará el mate, el sillón cómodo y la radio: hoy los estrenos musicales son para disfrutar del día gris.

  • The Cranberries: “In the end”

“In theend” es el título del octavo y último álbum de la banda irlandesa. Llega luego de la trágica y repentina muerte de su frontwoman Dolores O’Riordan en enero de 2018. Sus compañeros pudieron terminar el disco ya que la cantante había grabado la voz en las 11 canciones que lo componen, honrandola con el álbum terminado. “In the end” se estrenó finalmente el pasado 26 de abril, y será el último de la banda ya que anunciaron también su separación.

Para los nostálgicos

  • Bastille: “Doom Days”

Esta canción da continuidad al single lanzado el año pasado “Quarter Past Midnight” y será también el título del próximo álbum de estudio de la banda británica. Dan Smith, vocalista de Bastille contó que es un tema que habla de escaparse de las “ansiedades modernas”, como la adicción al celular, a las noticias falsas, o la negación del cambio climático. El mismo 25 de abril también se anunció la creación de una web llamada “Doom Days Society”, un espacio cibernético para discutir los temas de la canción y del álbum, que se espera vea la luz a finales de este año.

¿Te gustó?

  • Meteoros: “Meteoros+”

La banda formada por Ale Sergi, Didi Gutman y Cachorro López dio vida a su nuevo disco, del que ya se habían podido conocer adelantos como “Chica en Buenos Aires” (con Emmanuel Horvilleur), “La quietud del movimiento” (con Javiera Mena) y “Vacaciones de mi mente” (con Rosario Ortega). De las 11 canciones, 8 tienen artistas invitados como los mencionados, además de Roberto Musso, Kevin Johansen o Vicentico, quienes también pudieron formar parte de la composición de las canciones. “Meteoros+” es el segundo álbum de la banda y es realmente interesante.

¡Conocelo!

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background