Champions League: Se fue la fase de ida de los cuartos de final

Escrito por el 11 abril, 2019

Con atractivos cruces la primera fase de esta etapa dejó todas las llaves abiertas para definir quienes son los cuatro mejores de Europa.

El día martes comenzó con dos duelos y mucha participación inglesa. Por un lado el Tottenham, que presentaba estadio, jugaba frente al Manchester City de los argentinos Agüero y Otamendi. Por el otro, lo que fue la victoria para los Spurs por 1 a 0 con gol de Son, dejó como destacado dos malas noticias. Sus figuras Kane y Alli tuvieron que dejar el campo de juego por lesiones y no se sabe si llegarán al encuentro de vuelta.

El otro partido que involucró a un inglés, fue el Liverpool recibiendo al Porto. Aquí hubo una marcada tendencia del equipo local, desdibujando lo bien que se habían desempeñado los portugueses hasta esta altura del torneo. Fue 2 a 0 con goles de Keïta y Firmino, el brasileño de gran partido.

En el día miércoles Ajax, el equipo revelación hasta el momento, recibió al siempre poderoso Juventus con Cristiano Ronaldo entre sus líneas. El portugués fue quien de cabeza abrió el marcador sobre el final del primer tiempo. Ni bien comenzó la segunda parte, el Ajax de Tagliafico empató el partido, de la mano de Neres, dejando así la vuelta a jugarse en Italia para cualquiera; 1 a 1 y un atractivo duelo por delante.

Por último, el conjunto de Messi tuvo un desafío muy grande al enfrentar a Manchester United, ya que nunca había ganado en el mítico estadio Old Trafford frente a los ingleses. Pero las rachas están para romperse y con un gol en contra de Shaw, el equipo Culé ganó 1 a 0 y tiene todo a su favor para definir de local el pase a semifinales.

Por: Ignacio Mignone

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background