«Chat»: El nuevo sticker de Instagram Stories

Escrito por el 10 julio, 2019

La red social lanzó una nueva herramienta con la cual será posible conversar con los seguidores a través de las historias. 

Este sticker se suma a otra funciones de Instagram cómo las preguntas, encuestas, quiz, música, cuenta regresiva, entre otros y es muy simple de usar. Únicamente es necesario ir al menú de los stickers en Stories, el cual aparece antes de hacer la publicación de una historia y desde ahí elegir la opción Chat. 

De este modo los usuarios que vean la publicación podrán hacer click en el sticker. Al presionarlo  enviará una solicitud para sumarse a una conversación con el responsable de la cuenta sobre un tema determinado o si así lo desean llegar a ponerse de acuerdo para una reunión.

Otro detalle que se permite con esta actualización de Instagram Stories es que será posible observar las peticiones de chat en la lista de historias y se podrá hablar con los seguidores de manera individual o grupal.

Con el fin de organizar la relación con la audiencia de cada perfil, será posible dar aviso a los seguidores respecto a la hora específica en que comenzará un chat, lo cual puede aumentar el número de interlocutores durante la conversación. Además si la charla continua entre los otros usuarios, el responsable de la sala tendrá la opción de silenciar los mensajes para que los demás continúen hablando sin la necesidad de cerrar el espacio.

Para Instagram la creatividad es un aspecto relevante, ya que se trata de una red social en donde lo visual y los recursos que se utilizan son las principales formas de atraer a la gente. De este modo con la opción de Chat será posible interactuar con aquellas personas que siguen una cuenta por el contenido que las misma ofrece y crear así una comunidad. 

Vos, ¿Qué esperas para chatear con tus seguidores?

Por: Lourdes Almada

Facebooktwitterpinteresttumblrmail
Etiquetado como:

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background