Espectáculos

Cirque du Soleil: por qué Amaluna es tan diferente a Séptimo Día

Cirque du Soleil: por qué Amaluna es tan diferente a Séptimo Día

13 marzo, 2018

No hay commentario

Aquellos que fueron al último de show del Cirque du Soleil en Córdoba deberán tener en cuenta que el show de la compañía inspirado en la música de Soda Stereo es muy diferente al que llega próximamente a la ciudad. ¿Por qué? Acá te contamos.

Quienes piensen que Amaluna será una apuesta similar a Séptimo Día, se equivocan. Los espectáculos, aunque pertenecen a la misma compañía, son antagónicos en sus conceptos.

El show inspirado en la obra de Soda Stereo era un homenaje al legado de una de las bandas más emblemáticas de argentina, apelaba al sentimentalismo del fan, y su estética se asemejaba más a la de un recital de proporciones descomunales que a la de un espectáculo circense característico del Cirque du Soleil. La música era grabada, el show se realizó en un estadio en vez de en una carpa de circo, y los números circenses acompañaban y ayudaban a armar la historia, no eran los protagonistas.

Con Amaluna, en cambio, regresa a Córdoba el circo en toda su expresión. Vuelve la gran carpa dentro de la que se combinan números musicales en vivo y diversos actos circenses que incluyen contorsionismo, danza aérea, acrobacias, gimnasia sobre trapecios, cuerdas, postes, trampolines, aquadance y más. Amaluna es un show con los atributos clásicos del Cirque du Soleil.

Amaluna es una apuesta de una hora y media (con un intervalo de descanso) que, si se quiere establecer conexiones, se asemeja más a la experiencia de Corteo, espectáculo que se exhibió en Córdoba en 2014, que a la de Séptimo Día.

Funciones y entradas

Amaluna se presentará en el Ecodistrito Las Artes (Av. Ricchieri 2401) de Córdoba los días jueves 26 de abril a las 21:00, viernes 27 de abril a las 17:30 y a las 21:00, sábado 28 de abril a las 17:30 y a las 21:00 y domingo 29 de abril a las 16:30 y 20:00 hs. Los precios de las entradas son: $1200 (Bronce), $1700 (Plata), $2300 (Oro), $2800 (Platinum), $3.300 (Premium) y $3.900 (Tapis Rouge). Entradas a la venta en www.compratuticket.com.


Experiencia Tapis Rouge

Estas entradas incluyen localidades de ubicación privilegiada, un VIP Lounge exclusivo con servicio gastronómico una hora antes del show y durante el intervalo, acceso a una boutique de merchandising dentro del Lounge, souvenir sorpresa, programa de mano de lujo y estacionamiento preferencial (1 por compra).

Fuente: Vos

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Comentarios cerrados.