Comienza una nueva fecha de la superliga

Escrito por el 8 febrero, 2019

Este fin de semana estará recargado de futbol argentino. Talleres enfrentará a Atlético de Tucumán mientras que Belgrano recibirá a Boca Juniors.

La fecha 18 del campeonato comienza este viernes con los partidos entre Tigre – Banfield a las 19, seguido por Lanús – Gimnasia y Huracán – Vélez, ambos a las 21.10.

Córdoba se hará presente el día sábado cuando Talleres visite a Atlético de Tucumán a las 19.20. El arbitraje estará a cargo de Silvio Trucco. El matador tendrá muchos sustitutos entre sus titulares debido al encuentro por Copa Libertadores frente a Sao Paulo.
Vojvoda pondría en cancha ante el equipo de Ricardo Zielinski a Mauricio Caranta; Franco Malagueño, Javier Gandolfi, Mauricio Toni y Fernando Berzano; Leonel Rivas, Fernando Juárez y Diego Soñora; Mauro Ortiz, Junior Arias y Diego Valoyes.

Por su parte el pirata cordobés recibirá a Boca Juniors en el estadio Julio Cesar Villagra el domingo a partir de las 21.30. El partido será clave para Belgrano en su lucha por la permanencia. El encuentro será arbitrado por Ariel Penel. Por su parte el director técnico Diego Osella probó el siguiente once para recibir al xeneize: Rigamonti; Guidara, Patiño, Novillo, Quiroga; Gudiño, Lértora, Meli, Brunetta; Cuero y Mendoza.

Otro partido esperado el domingo es el clásico rosarino entre Newell`s y Rosario Central a partir de las 17.10. Por último, el partido entre el puntero del campeonato Racing Club y River Plate en el estadio monumental a las 19.20.

Por: Francisco Acquavita

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background