Cómo será la actividad en Córdoba este lunes y martes

Escrito por el 8 julio, 2019

La Municipalidad dio a conocer el esquema de funcionamiento de los servicios públicos. Desde la Cámara de Comercio también informaron cómo será la actividad en el sector.

Según el decreto del Gobierno Nacional, hoy lunes 8 de julio es un «día no laboral con fines turísticos», motivo por el cual hoy no atención en la administración pública ni en los bancos. Tampoco hay dictado de clases.

Con respecto a los servicios públicos, la Municipalidad de Córdoba informó que funcionarán de la siguiente manera:

  • Transporte urbano de pasajeros: el lunes 8 funcionará con frecuencia de día sábado y el 9 de julio tendrán la frecuencia de domingo.
  • Recolección de residuos y barrido de calles: hoy funcionará con normalidad, mientras que el martes no habrá servicio.
  • Estacionamiento medido: desde las 7.00 de este lunes será gratuito el estacionamiento en lugares permitidos, en tanto que en la jornada de mañana será sin cargo durante todo el día.
  • Inspección Técnica Vehicular (ITV): el lunes 8 y martes 9 no habrá atención al público en ninguna de las dependencias.
  • Hospitales municipales: habrá guardias mínimas durante el martes 9, sin atención en consultorios externos.

 

Actividad comercial

Según el relevamiento que realizó la Cámara de Comercio de Córdoba en el área central, se anunció que este lunes 8 de julio, los negocios abrirán sus puertas en el horario habitual. Por otro lado, mañana martes 9 la mayoría de los comerciantes decidieron que van a mantener cerrado sus locales.

Por: Lic. Giannina Valverdi

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background