Con autoridad Instituto le ganó a Weber Bahía

Escrito por el 16 mayo, 2019

El equipo de Facundo Müller mostró un gran nivel basquetbolistico en el primer juego de los play-off.

En el arranque de los octavos de final de Liga Nacional, Instituto derrotó por 90-66 a Weber Bahía para así quedarse con el primer punto de la serie.

En el primer cuarto, la Gloria comenzó desorientada en el rectángulo de juego y la visita sacó provecho de ello donde estuvo muy efectivo el conjunto bahiense pero luego el albirrojo entró en competencia y logró revertir el resultado para ganarlo por 20 a 16.

En los segundos diez minutos, el conjunto dirigido por Facundo Müller puso todo el juego que viene demostrando en la Liga y con una gran efectividad en ataque y una correcta defensa logró imponerse por 25 a 14 para irse a los vestuarios ganando por 45 a 30.

En el tercer cuarto, el local encontró un gran funcionamiento en lo defensivo y en el ataque. Bahía achicó el marcador y se puso a seis unidades del Albirrojo. Sin embargo, la Gloria encontró los caminos, sin la oposición de su rival y se terminó llevando un rotundo 69-53 al último cuarto.

En el último periodo, el local siguió haciendo su juego a un ritmo incesante ante un rival que mucho ya no pudo hacer desde el juego colectivo para revertir este tanteador, que terminó siendo de 90-66 para que la Gloria en su casa se quede con el primer partido de la serie.
El próximo partido será el día 17 de mayo en el mismo estadio.

Por: Maximiliano Heredia Cardozo

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background