Noticias

Con descuentos de hasta 35%, arrancó la Semana de la Moda

Con descuentos de hasta 35%, arrancó la Semana de la Moda

7 diciembre, 2018

No hay commentario

La promoción, que se extenderá hasta el domingo inclusive, alcanza a todos los comercios del país que están adheridos al programa “Ahora 12”.

La “Semana de la Moda” comenzó ayer jueves en todo el país y alcanza a más de 38.000 comercios que ofrecerán indumentaria, calzado y marroquinería en tres cuotas sin interés y con descuentos de hasta el 35%.

La Secretaría de Comercio Interior informó que la promoción se extenderá hasta el domingo inclusive y que incluye a todos los comercios del país adheridos al programa “Ahora 12”.

“En un esfuerzo conjunto lanzamos la Semana de la Moda para brindarles a los consumidores la posibilidad de acceder a este tipo de productos a un mejor precio y fomentar las ventas del sector textil”, señaló Ignacio Werner, secretario de Comercio Interior.

Por su parte, el secretario de Emprendedores y PyMEs, Mariano Mayer, destacó que “la medida tiene una mirada complementaria positiva porque permite que las PyMEs del sector puedan aspirar a crecer en sus ventas y generar un impacto directo en el consumo”.

Es posible conocer los descuentos que ofrece cada marca haciendo click aquí y los bancos adheridos en el siguiente link. También se puede ver el listado completo de comercios que participan en la página web oficial.

Fuente: La Nueva Mañana

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Comentarios cerrados.