Fanáticos

Con la mirada del 10

Con la mirada del 10

22 mayo, 2018

No hay commentario

La Selección se entrenó en Ezeiza y Leo Messi observó a sus compañeros desde un costado. Es que su arribo al país se retrasó y se sumará en la práctica de la tarde.

Como su vuelo de Iberia llegó con retraso y el aterrizaje fue más tarde de lo previsto, Lionel Messi no participó de la práctica matutina en el predio de Ezeiza, pero sí siguió de cerca lo que hicieron el resto de sus compañeros mundialistas. El 10 se paró junto a integrantes del cuerpo técnico y desde un costado siguió los movimientos de la Selección.

Leo se sumará al grupo de entrenamiento en la tarde, desde las 16:00, cuando Jorge Sampaoli realice el segundo turno de este martes. Los que sí ya se entrenaron son Lucas Biglia, Nicolás Otamendi y Cristian Ansaldi. Además, Federico Fazio llegará el miércoles, mientras que Gonzalo Higuaín, que acaba de ser padre, estará el jueves.

¿Cómo sigue la agenda de la Selección y de Messi?
Doble turno el miércoles, a las 10:30 y a las 13:00, con conferencia de prensa de dos jugadores; única práctica matutina el jueves, a las 10:30; exámenes médicos el viernes, con un entrenamiento a las 16:00. El sábado será la práctica abierta para el público y ahí hay un asterisco: estaba confirmado Vélez como sede, pero se podría mover a Huracán.

Fuente: Olé

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Comentarios cerrados.