Deportes

Confirmado: Messi no jugará ante España

Confirmado: Messi no jugará ante España

27 marzo, 2018

No hay commentario

El capitán de la selección argentina será preservado ya que tiene un dolor muscular. Cristian Pavón jugaría en su lugar.

Este martes por la mañana se confirmó que Lionel Messi no será titular en la selección argentina en el partido ante España que se disputará desde las 16:30 de nuestro país.

El capitán, que padecía una contractura, no se recuperó del todo y será preservado por el cuerpo técnico de la selección, según informó TyC Sports.

El lunes, en conferencia de prensa, el propio Jorge Sampaoli dijo que Messi estaba bien y que iba a poder jugar. Pero “Lío” padece una molestia en el aductor e isquiotibial de la pierna derecha y más allá de que le fueron dosificando las cargas no se recuperó del todo.

Sin embargo, este martes se supo que no jugará y que lo más probable es que Cristian Pavón ingrese en su lugar. Así, Lo Celso se correría al centro ofensivo del medio campo y “Kichan” jugaría por izquierda.

En consecuencia, Argentina jugaría con Sergio Romero; Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Macherano, Ever Banega; “Maxi” Meza, Giovanni Lo Celso, Cristian Pavón; Gonzalo Higuaín.

Otra opción sería que ingresen Pablo Pérez o Lucas Biglia y que el esquema pase de un 4-2-3-1 a un 4-3-3, sin Lo Celso y con Pavón y Meza de extremos.

Fuente: Mundo D

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Comentarios cerrados.