Conoce la nueva Eco Sport totalmente renovada

Escrito por el 4 junio, 2019

La nueva Ecosport, desarrollada en Sudamérica, incorpora novedades en materia de tecnología y equipamiento

Buenos Aires, Argentina. 15 de marzo de 2019.- La Nueva Ecosport, el modelo creador del segmento de los SUV compactos, incorporó recientemente nuevo equipamiento y tecnología a sus versiones S y SE.

Los catálogos S y SE pasarán a equiparse con el sistema de conectividad SYNC con pantalla multitáctil de 7”, compatible con Android Auto y Apple Car Play. Mientras que las versiones Freestyle y Titanium mantendrán la actual pantalla color multi-táctil de 8”.

Estas nuevas incorporaciones se basan en la estrategia de Ford de democratizar el acceso a las tecnologías, elevando el equipamiento de las versiones de entrada de todos sus modelos. De esta manera, todos los catálogos de Ecosport ofrecen el sistema de conectividad SYNC en pantallas multi-tátiles a color.

La Nueva Ecosport ya está disponible en todos los concesionarios oficiales de Ford Argentina. La Nueva Ecosport, desarrollada en Sudamérica y lanzada al mercado en el año 2003, lidera las ventas de su segmento desde su lanzamiento, alcanzando más de 140 mercados en todo el mundo, incluyendo desde 2017, al norteamericano.

Ford sigue incrementando sus tecnologías y sus equipamientos, pensando en la comodidad de los usuarios y renovando su línea de productos para mejorar la experiencia del cliente.

En cuanto a la mecánica no hay novedades. Sigue con las mecánicas ya conocidas del MY18. Motores Dragon 1.5 de tres cilindros (123 cv y 151 Nm, con caja manual de cinco marchas o automática de sexta), GDi 2.0 16v (170 cv y 202 Nm, sólo con caja automática de sexta).

Acercate a Montironi Ford y llevala ingresando a un Plan Óvalo abonando cuotas desde $7545 o llama al 3516846887.

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background