¿Conoces el nuevo Fíat Argo? Turín Fíat te lo presenta

Escrito por el 23 septiembre, 2019

El Fíat Argo 2020 incorpora el Control de Estabilidad como dispositivo de seguridad de serie en sus versiones Drive.

A partir de agosto las versiones de entrada de los modelos Fiat Argo y Fiat Cronos incorporan de serie al equipamiento de seguridad los siguientes dispositivos: Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Control de Tracción (TC), y Hill Holder (HLA). De esta forma, queda toda la gama con un equipamiento de seguridad destacable en los segmentos de presencia.

Estos ítems son parte de las principales modificaciones del MY2020 para estos modelos. Estos contenidos se incorporan al vehículo sin costo adicional y manteniendo las condiciones vigentes de venta.

Adicionalmente a la actualización de los ítems de seguridad, se agregan dos nuevos colores a la paleta de oferta de los modelos, el Rojo Montecarlo y el Gris Silverstone.

Con esta actualización 2020 la gama se compone de la siguiente manera:

Fiat Argo 2020
Versión
Argo Drive 1.3 GSE Pack Conectividad
Argo Precision 1.8 16V
Argo Precision 1.8 16v AT6 Pack Premium
Argo HGT 1.8 16V

Sumate a la familia Fíat a través de Turín Fíat. Cuotas desde $8.300, no abonas suscripción, voucher de gastos de retiro de regalo, adjudicación directa con el 15% o tu usado, tomamos tu plan caído de cualquier marca y muchos beneficios más. Para consultas comunicate al 3513766735 o visitanos en Avenida Fuerza Aérea 3808.

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background