¿Conoces el nuevo Ford Ka FreeStyle?

Escrito por el 4 junio, 2019

Ford Ka FreeStyle 2019, es la nueva versión aventurera del compacto de Ford. Este fue presentado oficialmente a finales de enero y estará equipado con un motor Dragón 1.5L Flex, asociado con la transmisión automática de seis velocidades. Este ya se encuentra disponible en Argentina.

El nuevo motor Dragon del Ford Ka es el mismo usado en las versiones SE y FreeStyle del EcoSport, nos da estos números que son 130 cv y 15,6 Kgfm, en las mismas rotaciones. El FreeStyle Ka también tendrá la nueva caja de seis automática.

Internamente el modelo debe seguir la actualización aplicada al Ka vendido en Europa, manteniendo el layout básico, pero con mejoras puntuales en la parte central (con una menor cantidad de botones) llega con uevo sistema de conectividad SYNC 3, con comandos de voz y acceso a Apple CarPlay y Android Auto.

Si vemos el diseño en este Ka FreeStyle 1.5 Automático podemos ver que trae un aspecto robusto, con bastante altura del suelo. El frente ya trae la nueva parrilla, llega con acabado metálico, para golpes en negro, opticas con máscara negra y marco cromado, además del faro de neblina con marco en forma de “C”.En la parte trasera las ópticas no cambian y se mantiene el diseño y forma actual, pero cuentan con nuevo posicionamiento de elementos. Se hace presente el bastidor de techo en acabado metálico. Este nuevo KA con diseño aventurero suma llantas aleación de 15 pulgadas y espejos retrovisores con acabado en el color Magnetic.

Con el Ka Freestyle, Ford buscará competir en el segmento de los hatchback compactos (segmento B) de perfil aventurero; es decir, frente a rivales como Renault Sandero Stepway, Chevrolet Onix Activ y Toyota Etios Cross.

Acercate a Montironi Ford y llevala ingresando a un Plan Óvalo abonando cuotas desde $6015 o llama al 3516846887.

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background