Córdoba se prendió fuego con No Te Va Gustar

Escrito por el 24 junio, 2019

La banda uruguaya cerró anoche su presentación en nuestra ciudad. Tanto los clásicos como sus canciones más recientes hicieron vibrar el auditorio del Quality Espacio.

Ya habían pasado 20 minutos de la hora estipulada del inicio del show y la gente empezó a pedir con palmas por su banda favorita. Se abrió el telón, aparecieron los músicos, el cantante de la banda Emiliano Brancciari y comenzaron a sonar los primeros acordes.

Con entradas totalmente agotadas, el público disfrutó de la tercera presentación que realizó No Te Va Gustar (NTVG) en Córdoba, en el marco de la gira «Otras canciones». Este formato acústico, poco habitual en los shows de esta banda, fue el que determinó la presencia de instrumentos como el violín y el ukelele. Hasta el escenario se transformó, mostrando la apariencia del living de una casa.

La promesa de que iba a ser la presentación más larga por ser la última noche en tierra cordobesa, hizo gritar entusiasmados a todos los presentes. «¡Qué país Córdoba!»,  fue una de las frases de Emiliano, que se mostró agradecido por el recibimiento y el cariño que mostró el público en las tres noches.

Durante dos horas, los fanáticos disfrutaron de clásicos como «Al vacío», «Pensar» y «A las nueve» pero también sonaron temas de su último disco como «Poco» y «Tirano». Llegando al final del espectáculo, varios inquietos se resistieron a seguir sentados y contagiaron a todo el auditorio que terminó de pie cantando con entusiasmo las últimas canciones.

No Te Va Gustar contínua festejando sus 25 años de carrera con la gira que los llevará a seguir recorriendo nuestro país, pasando por provincias como Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza y San Juan.

El tiempo otra vez avanza, sin embargo ellos mantienen intacta su magia.

Por: Lic. Giannina Valverdi

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background