Córdoba tiene autos eléctricos para controlar la recolección de residuos

Escrito por el 12 febrero, 2019

La Municipalidad presentó dos coches que se incorporan al servicio de recolección “Recuperando Valor”. Recorrerán la zona del Centro, General Paz y Nueva Córdoba, entre otros barrios.

La Municipalidad de Córdoba incorporó dos coches eléctricos al servicio de recolección de residuos “Recuperando Valor”. Se encargarán de acompañar los recorridos de la empresa LAM para brindar asistencia, supervisión y múltiples acciones ligadas a la prestación.

La apuesta es cuidar el medio ambiente, controlar el servicio y acompañar el plan integral que apunta a disminuir la contaminación. Los autos recorrerán los barrios Centro, General Paz, Nueva Córdoba, parte de Alberdi, y el macro Centro.

Las unidades fueron presentadas por el intendente Ramón Mestre en la cochera del Palacio 6 de Julio. El acto también contó con la presencia del viceintendente Felipe Lábaque y la participación de funcionarios municipales y autoridades de LAM.

Se trata de dos Renault Kangoo Z.E. 100 por ciento eléctricos. Son vehículos utilitarios silenciosos y sin emisiones de gases de efecto invernadero.

Por: Rocío Sosa

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background