Cortarán un tramo de av. Padre Claret

Escrito por el 28 junio, 2019

Durante el lapso de tres semanas, Caminos de las Sierras interrumpirá el tránsito vehicular  para concluir el anillo de avenida Circunvalación en el sector noroeste de la ciudad de Córdoba.

Caminos de las Sierras informó que “durante el lapso de tres semanas, las obras para concluir el anillo de avenida Circunvalación generan el corte del paso vehicular en un tramo de avenida Padre Claret, en el sector noroeste de la ciudad de Córdoba”.

Desde la empresa constructora recomiendan que “aquellos automovilistas que circulen desde la rotonda de la Mujer Urbana con dirección hacia Bv. Los Alemanes deberán cruzar el puente Claret y luego girar a la izquierda hacia la colectora, girar a la derecha por calle Zarza, luego a la izquierda por Francisco de Olea; posteriormente a la derecha en Martín Gil y de allí continuar hacia Cardeñosa para retomar Claret”.

Por su parte, “quienes circulen por Claret desde Bv. Los Alemanes con dirección hacia la Mujer Urbana, deberán girar a la derecha en Cardeñosa, luego a la izquierda en Martín Gil y por allí continuar hacia la colectora izquierda de Circunvalación”, señalaron desde la empresa.

Además, se solicita precaución y reducción de la velocidad en la zona interrumpida.

Por: Rocío Sosa

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background