Espectáculos

Cypress Hill y Molotov, la combinación explosiva que dejó el Personal Fest 2018

Cypress Hill y Molotov, la combinación explosiva que dejó el Personal Fest 2018

8 octubre, 2018

No hay commentario

El Personal Fest, el festival de música y entretenimiento más importante de Argentina, presentó en Córdoba la primera fecha de su edición 2018. Con un lleno total, los fanáticos colmaron la Plaza de la Música desde las primeras horas de la tarde en una jornada a pleno sol. Más de un millón de personas lo siguieron en vivo por streaming a través de las plataformas digitales de Personal Fest y Flow.

La banda californiana Cypress Hill fue la encargada de cerrar la noche con su HIP HOP de alto vuelo. Presentó en escena más de 20 temas, incluidos varios de su más reciente disco de estudio “Elephant on Acid”, luego de ocho años sin nuevo material. El show tuvo la participación estelar del productor y DJ Mix Master Mike (parte de los históricos Beastie Boys), quién sumó su set durante toda la presentación. La banda recorrió, además, clásicos históricos para el deleite de los fanáticos como Tequila Sunrise, Insane in the Brain, Band of Gypsies y Rock Superstar.

En la antesala se presentaron los mexicanos Molotov, con su versatilidad a cuestas. Repasaron sus mejores clásicos como Frijolero, Gimme Tha Power, Amateur y otros de su repertorio, que los muestra como una de las bandas más potentes de rock en español.

Louta, volvió a sorprender con su propuesta artística visual e histriónica, con una puesta en escena musical y de gran plasticidad, invitando al público a ser parte de su show.

“Gaming de ayer y hoy”, una imponente muestra de serigrafía de arte rockero y performance de Microteatro, fueron parte de la propuesta de entretenimiento que invitó a los fanáticos a vivir una experiencia diferente junto a los shows de sus artistas destacados.

La propuesta musical tuvo además a bandas como los ya consagrados Airbag y la banda mendocina en pleno ascenso Usted Señalemelo, el nuevo proyecto artístico de Fernando Ruiz Diaz. Vanthra, ONOFF, XXL IRIONE y Rayos Laser completaron el line up.

Luego de su paso por Córdoba, el Personal Fest continuará su recorrido en el Jockey Club de Paraguay el jueves 8 de noviembre, que tendrá a Robbie Williams y a Los Auténticos Decadentes como sus principales figuras.

El festival concluirá el sábado 10 y domingo 11 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires con los shows de Robbie Williams, Lorde, , MGMT, Death Cab For Cutie, Warpaint, Zoé, Mercury Rev, Rob Da Bank, Satélite 23, Airbag, Leo García, Indios, Usted Señalemelo, Deerhunter, Connan Mockasin, Cuco, Vanthra y muchos artistas más.

Autor: Matías Pretto

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Comentarios cerrados.