Daddy Yankee, J. Balvin y Maluma contra los Latin Grammy 2019

Escrito por el 25 septiembre, 2019

Por falta de nominaciones en los premios, varios exponentes del género urbano se manifestaron en redes sociales por el desacuerdo que les genera la noticia.

La edición 20 de los premios Latin Grammy se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos, y ya se dio a conocer la lista completa de nominados. Dentro de la categoría mejor nuevo artista, está ternado el cordobés Paulo Londra, quien compite contra otros nueve cantantes, entre los que se destacan Greeicy y Aitana.

El legendario intérprete de reguetón, Daddy Yankee a pesar de ser nominado a los Latin Grammy, aseguró “no estar de acuerdo con la manera que se trata al género y a muchos de mis colegas”.  A él le siguieron los también reguetoneros J. Balvin y Maluma quienes protestaron contra la falta de nominaciones de artistas del género en varias categorías«Sin reguetón no hay Latin Grammy» es la frase que están usando los colombianos para protestar por no haber sido nominados a las categorías principales.

A la protesta se sumaron otros artistas del género como Karol G, Natti Natasha y Nicky Jam, compartiendo la misma publicación en sus perfiles para generar un movimiento con todos sus seguidores, llamado #sinreggaetonnohaylatingrammy.

Por: Cynthia Oliva

 

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background