De Córdoba al mundo

Escrito por el 19 febrero, 2019

Te traemos tres nuevas propuestas musicales para que disfrutemos entre todos.

  • Microespacio: “Sin Retorno”

Esta banda local sigue apostando al crecimiento con su segundo Extended Play (EP) titulado “Sin Retorno”. El conjunto de rock compuesto por cuatro cordobeses compone, escribe y produce todas sus canciones, y este EP de tres canciones no es la excepción. Para verlos romperla en vivo, podés ir a verlos el próximo viernes 1 de marzo en Urban Club (Fragueiro 2222) en el marco del Festival Urbano Córdoba.

¡Conocelos!

  • Julieta Venegas & No Te Va Gustar: “Chau”

Los uruguayos hicieron un adelanto de su próximo disco “Otras Canciones” donde repasarán (y celebrarán) sus canciones más alabadas a lo largo de sus 25 años de trayectoria. Junto a la mexicana, NTVG pensó esta canción desde un punto más sentido y con notas mayoritariamente acústicas. Esta versión de Chau, al igual que el resto del álbum, está grabada en vivo en la sala Hugo Balzo de Montevideo. Otras Canciones contará, además, con la colaboración de otros artistas de renombre como Jorge Drexler, Hugo Fattoruso, RobiDraco Rosa, Flor de Toloache y Catalina García.

¿Te gustó?

  • Avril Lavigne: “Head above water”

Después de más de cinco años de inactividad, la canadiense vuelve a editar un disco. Fiel a su estilo de los últimos tiempos, pero con altas tonalidades románticas, se trata del sexto álbum de estudio de su carrera. La canción homónima Head abovewater, además, relata el duro proceso que le tocó vivir a Lavigne al luchar contra la enfermedad de Lyme. Otras canciones, como la colaboración con NickyMinajDumbBlonde, se permite jugar con la ironía y las notas más alegres.

¡Descubrilo!

Por: Ernestina Marzi

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background