De gustos variados

Escrito por el 6 agosto, 2019

Como nos gustan las mezclas interesantes, este martes te traemos dos nacionales y uno importado. ¡Pasá y escuchalos!

  • Bándalos Chinos: “Departamento”

Los bonaerenses lo vuelven a hacer. Esta vez, con la participación de Adan Jodorowsky no sólo en la producción sino también en participación vocal, creando un dueto más que interesante junto al lead singer, Goyo Degano. El videoclip de ‘Departamento’ se lanzó el 2 de agosto, y cuenta con una estética muy característica que aparentemente está volviendo de a poco en una onda vintage: un talent show de los años sesentas. Data de yapa: el 24 de agosto se presentan en Stoudio Theater junto a Conociendo Rusia.

¿Quién ganará el concurso?

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=PzS-tVjSMoI

 

  • Los Cafres: “Tu meta”

También el pasado 2 de agosto, la banda de reggae lanzó al mundo un nuevo sencillo, altamente reflexivo y con un carácter natural. “Tu meta” es un adelanto del nuevo material discográfico de Los Cafres, que llega previo a la gira latinoamericana que comenzará este mes por Estados Unidos, pasando luego por México y por Chile y en el marco del festejo por los 30 años de vida de la banda.

A relajarse

https://www.youtube.com/watch?v=k94-30YSb9U

 

  • Poster Child: “Death star cadillac”

Desde Nashville, Tennessee (E.E.U.U) desembarca el Soul-Funk jazzero de Poster Child. El dúo conformado por Theresa Gorella y Andrew Royal deleita los oídos de quien los oiga con sus 5 primeros sencillos, lanzados en los últimos tres meses. Sin dudas, vienen a reinventar el género con un estilo completamente auténtico.

¿No te parece?

https://www.youtube.com/watch?v=l5kN5yFxqgA

Por: Ernestina Marzi

 

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background