Dejame Tranki de LIT killah ft Khea, el espectacular videoclip que acompaña el lanzamiento de su álbum debut

Escrito por el 25 agosto, 2021

En las últimas horas se ha lanzado el álbum debut ‘Mawz’ de Lit Killah. Un trabajo cuyo título hace referencia a la firma que el joven usaba cuando pintaba graffitis y que se encuentra compuesto por 14 temas que cuenta con colaboraciones de artistas como María Becerra, Khea, Duki, Rusherking, FMK o Tiago PZK.

Asimismo, el disco va acompañado de la publicadión del videoclip de uno de los temas que lo forman. Estamos hablando de la canción Dejame Tranki de LIT killah ft Khea, un tema que fusiona el pop y la electrónica y que se halla producido por Big One.

Un tema con una música que engancha desde la primera escucha y que va acompañado de un videoclip espectacular dirigido por Agustín Portela y Julia Conde. Este vídeo musical cuenta con una gran producción, en la que no han escatimado recursos y en las que podemos ver múltiples técnicas de ilustración digital.

Más concretamente, el visual tiene lugar en un acto de firmas de autógrafos en una tienda de cómics. En ella, la animación se va fusionando con el live action y podemos ver distintos cameos.

¡Dale play!

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background