Del golf a las barras: Arnold Palmer

Escrito por el 26 enero, 2022

Arnold Daniel Palmer fue un golfista estadounidense, considerado uno de los grandes jugadores de la historia por sus numerosas victorias en grandes torneos a nivel mundial desde 1955. Conocido como The King (El Rey), fue uno de los jugadores y entrenadores más populares por ser una de las primeras estrellas de la era televisiva, que comenzó en los años 1950.

Cuenta la historia que a finales de los años 1960, tras un largo día diseñando un campo de golf, pidió la bebida y otra clienta pidió lo mismo: «yo también tomaré esa bebida de Arnold Palmer». Palmer prefería tres partes de té sin azúcar a una parte de limonada.

Según una camarera del Augusta National Golf Club, Palmer pidió la bebida que lleva su nombre diciendo: «Tomaré un Mr. Palmer». Cuando Palmer visitó el Latrobe Country Club en su ciudad natal, el personal de la choza de refrigerios le sirvió la bebida a él o a su esposa, Kit, sin que nadie se lo pidiera: «el Sr. Palmer nunca debería tener que pedir la bebida que lleva su nombre».

Prepararlo es muy fácil:

-En un vaso con mucho hielo agregar ¼ de limonada y ¾ de Té frío.

-Para los que gusten una versión más intensa pueden preparar la versión alcohólica del mismo trago agregando 1 Oz y ½ de Limonada, 1 Oz y ½ de Vodka, se completa con Té Negro y mucho hielo. Esta versión se la conoce como John Daly, quien fue otro golfista que hizo una reversión del trago de Palmer.

¿Qué versión elegís?


PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background