Del mundo hasta la Play

Escrito por el 13 agosto, 2019

Hoy en los estrenos musicales te traemos 3 desembarques internacionales para descubrir y disfrutar

Snow Patrol: Time won’t go slowly

Con el objetivo de celebrar sus 25 años de carrera, la banda irlandesa-escocesa lanzó un Extended Play que contiene 3 canciones antiguas remasterizadas y con nuevos arreglos, y un tema inédito. Con beats que recuerdan al popular lofi hip hop, pero también a los sonidos que caracterizó siempre a Snow Patrol, Time won’t go slowly es definitivamente el anticipo de una nueva joya musical.

https://www.youtube.com/watch?v=AA2LBP_vqcw

 

Needshes: My Heart

La agrupación originaria de Uzbekistán liderada por el multi-instrumentalista vocalista, Otabek Salamov, lanzó a principios del 2019 su tercer álbum de estudio titulado Truth Power. Sin embargo, el pasado 9 de agosto sorprendieron con una nueva pieza musical que contiene sonidos del pop y del rock y que está inspirada por un film romántico del año 2000, Malèna.

https://www.youtube.com/watch?v=O6WIkWJyEsM

 

Rudimental: Distinction EP

Este cuarteto británico lanza su nuevo Extended Play que consta de 4 temas justo después de lanzar su tercer disco el pasado junio. Con sonidos y letras eclécticos que combinan el electropop y bases africanas, el EP cuenta con la colaboración de diversos artistas como The Martinez Brothers, Faith Mussa, MORGAN y Caitlyn Scarlett.

https://www.youtube.com/watch?v=N1EhXF1lskA

Por: Ernestina Marzi

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background