Noticias

Desde $500 se puede viajar en tren a Buenos Aires

Desde $500 se puede viajar en tren a Buenos Aires

9 octubre, 2018

No hay commentario

Trenes Argentinos extiende, hasta el 31 de octubre, un 30% de descuento comprando pasajes online para distintos destinos.

Trenes Argentinos extendió hasta el 31 de octubre el 30% de descuento comprando pasajes online. En caso que se utilice este medio virtual, se permite como máximo la compra en una misma transacción de 20 (veinte) pasajes.

Esta promoción alcanza a distintos destinos de larga distancia como Mar del Plata, Bahía Blanca, Córdoba, Tucumán, Rosario, Junín y Chivilvoy.

El costo del pasaje por persona solo ida, es decir, Córdoba-Retiro es de $500 en primera, $600 en pullman y $1750 en camarote.

En el caso del viaje Córdoba-Villa María, el boleto cuesta $75 en primera, $90 en pullman y $225 en camarote.

Los jubilados o personas pensionadas que presenten certificado de jubilación o recibo de sueldo podrán acceder a un descuento del 40% en todos los servicios de larga distancia. Para ello, la compra debe hacerse únicamente en boleterías.

Por otra parte informan que los menores de entre 3 y 12 años abonan el 50% del valor del pasaje y los menores de 3 años no abonan, mientras que las personas con discapacidad se encuentran exentas del pago del pasaje. Este derecho comprende igual beneficio para un acompañante en caso de que así lo determine el certificado extendido.

Para consultas, el teléfono del centro de atención al pasajero es 0800 222 8736.

Fuente: Cba 24n

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Comentarios cerrados.